9/26/2006

Música como Droga

Hay música para todos sabores y colores. Pero definitivamente hay notas musicales que dejan una huella mnemónica bien cabrona y salen a relucir profundidades que puedes tener ahí inconscientemente almacenadas.
Tengo gustos musicales tan malos que hasta Paquita la del Barrio me miraría con desprecio pero ya en serio creo que la música que más cabronamente me gusta es la que pasa el tiempo y cada que la oyes le das una interpretación diferente.
Me pasa con varias canciones y grupos. Con u2 es un ejemplo, siempre que oigo algo como All i want is you pasan por mí imágenes y sensaciones muy distintas.. Con Led Zeppelin me pasa igual, cada que oigo Black Dog o The Lemon Song me teletransporto.
Pero hoy tenía muchas ganas de oir tranquilamente el Dark side of the moon de flink ployd y de verdad es el Redescubrimiento que me encanta y ahhh.. *suspirito* muchas cosas.

Seguiré el camino amarillo.
Hoppiti-hop-hoppiti-hop.

9 comments:

satrina said...

Justamente esa es la única canción de U2 que me gusta

kotto said...

la música provoca lo que presisamente te pasa a ti ... SENSACIONES..
a mi por ejemplo, cuando ando "bajoneado" me gusta escuchar rock... para subir el ánimo

pero mi cable a tierra o mi equilibrio lo encuentro en canciones muyy mamonas (romanticas)
lo que llámo "mis placeres culpables"
pero shshshshshsttt es un secreto no le cuentes a nadie...

cariños
bye

**Eliza** said...

A mí me pasa lo mismo con la música, pasan por mi mente imagenes dándole una interpretación diferente a la letra... claro con música más de mi época :P....jajaja.
Un saludo

Mau said...

Ya decía yo que había que haber algo de buen gusto para compensar a Fey :p

Sigue Gozando!

galo said...

aaaah el dark side of the moon, es lo MEEEEJOOOOOR!

I said...

Satriniux: neta? de las miles que tienen? eso es tino chingao! jejeje

kotto: ok yo no diré nada laralaáa

freakeliza: jajaja chale! es que lo interesante de las rolas, de hoy o de antier es que las redescubras cada que las oyes. Yo ya no siento nada algunos "Hitazos" de hace 1 año.

mau: déeeeeeeeeejame =PPPP

galo: oh si! te sientes drogado sin necesidad de drogarte

Carthief said...

hahhh pink floyd!! comfortly numb!!, led zeppelin kashmir,queen dont stop me now,u2 with or without you or I will follow, those are good songs!! hell yeah!! saludos

Gabriel E. said...

Este comentario no tiene nada que ver, pero ¿me creerás que Oxo era muy parecido a mi viejo, leal y querido perro Terry?... si no me crees, observa esto:

http://photos1.blogger.com/blogger/1320/1625/1600/terry%202.jpg


http://photos1.blogger.com/blogger/1320/1625/1600/Terry%20face.jpg

cosas de perros...

I said...

madre mía Gabriel.. sí se parece :(