3/20/2007

Clumsy Icee


Estoy congelada. Y es que de verdad que qué frío hace en estos lares. Está cabrón aguantar algo así, con razón mucho mecsicano prefiere irse a sunny california o a tecsas pero cagadamente aquí he encontrado harta gente que habla espaniol (sin eñe).

Es muy divertido eso porque uno piensa q no le entienden y está diciendo tonterías y de repente señoritaaaaaa y yo ay guey espero no haber dicho nada impropio. Jejeje. Yo que me imaginaba que aquí vería puro descendiente del Mayflower pero pues es un mito genial.
De verdad que los gringos se están extinguiendo.

Qué más? Diosdemivida, los gringos se pintan solos para eso de las cosas inútiles pero bonitas, aunque uno pierde la emoción o capacidad de asombro a lo largo del tiempo.
Lo que más me asombra es ver los paisajes de aquí, tan llenos de nieve. Ora si me siento una Gilmore Girl patito.

Y pues siempre he pensado que para poder hablar en honor a la verdad hay que conocer un poco de todo. Ahora estoy segura que el frío de -0 (jejeje) no es lo mío.

Habrá algún lugar del mundo donde la temperatura siempre sea de 15 grados y sin lluvia? Creo que pido milagros pero si alguien conoce un lugar así dígamelo por fa…
(porque eso de caerse en la nieve pudiera s

13 comments:

I said...

(pudiera ser peligroso)

Ing. Cardioide said...

Hmmm... Cuernavaca? O_o jajajaja

Aloha! Un saludo.

Lalo.

Chochua said...

Mmm yo en estos momentos te puedo ofrecer 13° sin lluvia. ¡Pero apúrate porque me viene correteando de Tijuana y no tarda en llegar!

Que bueno que te diste cuenta de que eso de los 0° no es para ti. Yo no creo haber estado en esas temperaturas todavía, he estado cerca, pero creo que puedo asegurar con bastante certeza que tampoco es para mi.

Saludos

PD Y por favor no te caigas. Recuerda que en casa te espera Dorito.

Morena said...

Yo ni sabia que andabas fuera... diviertete mucho!!!

Saludos!

Sivoli said...

El frío es una de las cosas que odio. No, no, no... no me late. No es lo mío.

Brrr.

-júbilo-haku- said...

el mal clima, hace mejores personas...

si no vease un planisferio

Liss said...

Pues para mi 15 aun es muy frio, jajaja asi que tu diras como me siento a 0.

Yo me la paso hablando tonterias en español y mira q estoy en Az, donde hay mucha mucha gente q me entiende, jajaja, un amigo dice q algun dia eso me metera en problemas, mmmm I don't think so.

DIVIERTETE!!!

Ursula Amaranta said...

Creo que ya en ningun lugar se esta en la temperatura exacta.
Pinche mundo esta loco, yo estoy enferma por que soy alergica al sol y al calor y esta haciendo un calor de la chingada !!!!

No se que lugar podria ser el ideal.

Ave rapaz said...

Ps hay que ver más seguido el discovery channel, vaya que aprendes cosas eh!

Una vez aquí en SLP nevó, eso fue hace mucho, yo he de haber tenido unos diez años, fue sensacional. creo que haré un post sobre eso.

Saludos.

Nisha said...

...oye sí! Esa es la temperatura ideal, 15 y sin lluvia. Yo siempre he dicho que prefiero el frío pero ya estar rayando en los 0 grados es demasiado!! No sientes ni los dedos de los pies!! Aunq envidio los paisajes. Si te dicen en dónde, me avisas. Saludos!

I said...

cardioido: nooooo, en cuerna hace harto calooor y esas subidas ybajadas son bárbaras jeje

jorgw: eeeeh SD si me gusta, la próxima escala será ahí pa q geekeeemos a gusto. Probablemente a tí tampoco te gustaría el frio tan cabrón, y es que dada nuestra historia es casi imposible adaptarse.
Y sí, doro snif bua

morena: gracias! esta gira ha sido larga jeje

sivoli: a mi si me guswta pero en dósis moderadas, además luego andar cargando en indoors todo el abriguerío es una hueva

jubilín: yo tengo mis dudas pero no conozco ningún esquimal

Liss: jajaja si es muy chistoso, igual en california uno acá diciendo incoherencias y oh my
gracias! (15 es frio pero soportable)

ursula: simón, es lo malo, lugares q eran super chidos (como guadalajara) ya se vuelven super super calurosos :( triste pero cierto.

Ave: jajaja pero no me gusta el discovery, es muy serio.
Acá llegué a los -7 creo pero yo siento como si fueran -33 a la intemperie.

Nisha: sip, es dificil andar caminando así y eso, lo bueno es que hasta en las tienditas hay calefacción pero el golpe de frio al salir es bien fuerte.
Dice mi hermano q en Madagascar siempre están a 21 grados y q la gente se aburre.. quién entiende

it's me said...

Achis... Pués dónde anda??
Cómo deja uno de visitarla un ratito y llega para enterarse que ya se nos fué.
Bueno, diviértete mucho!! Si es que a eso vas, y si no pués también.
Mucho frío?? Yo quiero ir!!!!!

Garash said...

Vaya que chido (excepto por el clima, al menos para tí).
Ojalá te siga yendo bien.
un abrazo y aprovecha para ver a los alicaídos celtics.
Saludos.