6/30/2007

Fantasma en Cucuta

.


Éste no es el tipo de post que suelo escribir por aquí, de fíjense que a la vecina del primo de una amiga le pasó tal cosa, pero es que no tiene precio. Además de ser ilimitada la estupidez humana, es
incorregible.

Todo comienza cuando en unas noticias colombianas dan a conocer el caso de la "aparición" de una niña en un parquecito, y hay un video con-tun-den-te para demostrarlo.
Hasta ahí sigue siendo irrelevante el rollo. Eso pasa a cada rato por todo el mundo y muy seguido hay videos que prueban la
irrefutable verdad del hecho.

Como sea, por alguna razón en mi otro blog (Trikis) vimos en un foro ajeno la discusión que generó el video de la niña aparecida y lo más chistoso es que salía en ese foro una respuesta donde algún desconocido puso la primera foto que se le ocurrió, y que esa foto también era de espantos.
Pero lo cagado es que en la foto salían integrantes de Trikinhuelas disfrazados para una fiesta, sin la más mínima intención de hacerse pasar por espantos.
¿Cómo es posible que alguien se lo tome en serio? Y así se hizo un chisme perfecto, por supuesto, y todo mundo se enteró. Hasta en las noticias colombianas salió.

Después llegaron las teorías de la conspiración, alguien se dió cuenta que la foto era de trikiñuelas y se hacen apuestas al respecto. Será que ahí se fabrican fantasmas? fotomontajes para sembrar el terror? Huuuy...

..Llámelo usted a estas confusiones abusos o excesos de imaginación. Yo me quedo con la estupidez.

El primer post de Trikis sobre el fantasma de la foto
La discusión donde sale la foto de trikis como supuesta aparición
El segundo post en trikis donde vemos q se acusa de fraude

5 comments:

Vagancianet said...

A como abunda la gente incauta.

Zereth said...

Uhh yo que te quería contar otra historia de fantastmas. Esperaré a que baje la euforia para no perder el sensacionalismo.


:D


Besos

**Me** said...

ah qué cosas! suele pasar...

saludos!

Rahvi said...

Yo en alguna ocasión en Pinar de la Venta vi una imagen en la copa de un árbol que parecía un fantasma, estaba medio ebrio cabe señalar, el caso es que era un truco de óptica y de una avinada imaginación. De haber salido corriendo y no acercarme a ver que onda ya anduviera creyendo en esas burradas.

I said...

vagancias: la q compra agua de tlacote y uña de gato

zereth: jajaja me late, espero paciente

eliza: pues si, y ahi estoy pa burlarme

rahvi: creo que a todos la vista nos engaña de vez en cuando pero la cosa es saber cuándo parar (de pistear)