11/26/2007

Juguetes sexuales para regalo navideño

Como ya es tradición en mi blog, este año también hay muchas cosas para comprar afecto navideño y yo traigo la sugerencia amable para esos grandes momentos.

El Rainy Day Kit es excelente para regalárselo a tu novia, esposa, o lo que sea por dos sencillas razones:
  • Está presentado divinamente (es rosa OMG)
  • Enganchándola con la presentación, las perversidades salen solas
Así que ni siquiera parecerás un cerdo degenerado si le regalas a la chica un sugerente paquete que contiene cosas muy interesantes:

Anillo vibrador, libritos, chocolate corporal, esposas monísimas, antifaz.. ¿qué más quieres?

Por supuesto este tipo de regalos sólo se hacen para alguien que sabes que lo va a apreciar y que no lo verá mal. ¡Ah! y NO lo pongas en el arbolito con los demás regalos eh.

La temporada navideña apenas comienza y vienen más sugerencias en camino.

Fuente BootyParlor

13 comments:

Liss said...

Yo no se que le regalare a mi Amorcito aun...asi que todas las sugerencias seran bienvenidas.

Muy lindos los juguetitos rosas :D

Ingrid said...

huy pues ojalá tu amorcito lea detenidamente este post jeje

Rahvi said...

Caray, quiero uno de esos.
Hahaha, en la pagina esa venden un libro que trata sobre como es en la cama cada signo zodiacal, que curado

Vagancianet said...

"¡Ah! y NO lo pongas en el arbolito con los demás regalos eh.

Too late.

Eso hice el año pasado con una amiga. Creo que a sus papás no les caigo muy bien desde entonces.

brainwashed said...

woorales!!!, para tomarse en cuenta en navidad ja.ja!!!

salu2

Ingrid said...

Rahvi: jaja ¿y qué signo eres?

Vagancias: q sope!! si es cosa de sentido común!! jejejeje ay no, nomás de imaginarlo me muero de risa

brainwashed: en navidad, cumpleaños, dia de reyes, dia de hacerle el amor a una amistad, bienvenido a la primavera, dia de la madre, dia de.. en todo se puede aplicar jiji

Fercha said...

q regalo..! yo quiero yo quiero ..lo q mas me late es q es todo PINK...

Saluditos :D

Ingrid said...

no podría ser de otra manera jeje

BadBit said...

Goao! Ya sé a quién regalarle eso.

Atte.
BadBit

Sánchez Villa said...

Pinche Rahvi maricas, de seguro quieres uno para ponértelo en ya sabes dónde.

Sánchez Villa said...

Vuelvo a comentar porque, a pesar de que hace 9 años que no vivo en Guadalajara y la verdad ya quiero más a México que allá, tuve un arranque de "tapatiísmo" e hice un blog sobre el Atlas, y la verdad es un tema que sólo nos atañe a los de allá, así que pasen a mi blog.

Israfel said...

Jajaja, y yo preguntándome qué regalar en navidad ;)

bLanchE ʚïɞ said...

awww Yo sí que quiero algo así de regalo... tendré que ir haciendo mi cartita, anque, son rosas y yo no los veo así jejeje