1/09/2008

Predicciones para cáncer 2008

Antes de someter al shaker sagrado a una nueva sesión adivinatoria debo confesar que ruedo de risa cada vez que hago estas cosas.. pero a lo que vamos:

Cáncer:
  • Si tienes algún pendiente por terminar es buen momento para que lo hagas. Ya sea ese cuadrito de punto de cruz que estás bordando o un oso de fieltro, la carrera, la maestría, tu matrimonio, tu contrato laboral... Go ahead! El shaker dice que lo hagas.
  • Pon atención a las señales místicas que te lanza el universo, pueden cambiar tu vida. Por ejemplo ese tarado que te empujó cuando estabas en el banco podría ser tu Brad Pitt personal, la chica que se coló antes que tú en la fila del cine podría ser tu Angelina Jolie. Ten una sonrisa a la mano, nunca se sabe cuánto será útil.
  • Haz algo nuevo. Si siempre quisiste entrar a clases de macramé (jiji) puede que este sea tu momento de volverte El Super Macramero del Año, pero aléjate de las clases de judo, puedes romperte una pata.
  • La salud no es problema para tí (a excepción de las clases de judo) así que puedes aventarte de un paracaídas.
  • Seguramente seguirás teniendo trolls o gente molesta en tu blog que estarán enfadándote con temas religiosos o burradas inigualables, peores que las mías, el shaker sólo te recomienda una cosa: No alimentes al troll (monstroverde o lo que sea).
  • Por último te digo: no confíes en este horóscopo ni ningún otro, no seas huevón(a) y crea tu propia suerte.
¡Disfrútenlo! (Que se cuide walter mercado que lo dejo sin trabajo)

9 comments:

Skene said...

a jijo, sho soy cancer, y ando con las ganitas de entrarle a hacer de menos yoga... jejejejeje.

saludos darling.!

Liss said...

Como que cancer?? Se me pasaron los de enmedio? o nomas te los skipiaste??

Deberias poner tu linea de predicciones, chanza y te haces rica :)

El Animal said...

Jajajajajaja.
Mi vida, me acabas de alegrar inmensamente el dia, no sabes.
Yo soy Cancer, y por lo que me dicen tus predicciones puedo deducir me ira muy bien en este año, sobre todo tomando mas en cuenta el ultimo consejo que pones.


Y mira que si, creo que liss tiene razon con lo de tu linea de predicciones, seria buen negocio.

Saludos.

Mielina said...

Al ver el título del post, pensé que sería de apoyo a la fundación CIMA.

Saludos.

Ingrid said...

skene: el yoga es tan divertido.. es buen momento!! (de haber sabido q eres cáncer :P)

Liss: namás estoy poniendo los que me pidieron.. si no pidieron su signo en el post donde hable al respecto tendrán que esperar hasta el otro año jejeje.
Debería tener mi línea 1800taberna jiji

Animal: Lo último es lo mejor, como es costumbre :)

Mielina: Dudo que en CIMA necesiten predicciones, aunque cosas más raras se ven..

Vagancianet said...

Ja ja ja ja...

En vez de señales yo recibo madrazos místicos... Mejor haré caso al sexto punto, me parece el más segurito.

Nisha said...

...buuuuu, yo soy Capricornio. Me avisas cuando me toquen tus predicciones? Jajajaja.

Tenía ya un bueeeen rato de no pasar por aki, me da gusto leerte de nuevo. Te mando un abrazote y las mejore vibras y deseos para este año!!

mercedes said...

Bravo Ingrid bravo!!! esta prediccioón te quedó bien bien bien, te has convertido en mi ídolo y gurú-seinsei me cae que le has quitado la chamba a varios, no solo a Walter.
Algo de lo que has escrito se ha cumplido, creo que he encontrado a mi brad pitt personal!!!! auch!!!

salu2 terribles y perversos

p.d. el de virgo pa' cuándo?

Roberto A. Pérez Díaz said...

se me hace que le diste
pero alrevez

creo que me caso
ya traigo yeso desde el día 5
y pues nomas las sonrisas no me han traido nada nuevo/bueno

besos
xD