2/01/2008

Buscando en Google


Ya he hecho alguna vez recuentos de las cosas extrañas que uno busca en Google y acaban llegando a este blog. No hay límite para la estupidez en eso, es un hecho.
Quise hacer otro, con las de enero, pasando por alto las búsquedas obvias pero hay muchas otras que no puedo entender cómo sucedieron.
Las faltas de ortografía y lo que está en negritas pertenece a los autores de las búsquedas.

a quien quiere mas mi hijo, a mi o a su padre?
Al que no le pregunta a Google

adicta al cigarro al chamoy a las chelas

Tas jodida, yo nomás al cigarro, las chelas son vanidad

al comprar un paquete para disney necesito pasaporte y visa

Aunque sea la tierra de la fantasía, si

alguien que aiga echo algo por la paz

Bush, ha logrado alterarla

calorias de un cono de vainilla de burger king

El anorexiómetro se activa

celulares q resistan el agua
No tengo idea si existan pero ¿quién quiere hablar bajo el agua?

citas textuales para cuando alguien esta arrastrando la cobija
Get a life!

comenzon en la espalda
Que menzón, google no rasca

como hago para borrar alguien del facebook sin que se de cuenta
Para empezar, no lo añadas

como se debe vestir un joven en onda
Seguro esto lo preguntó alguien de 50 años.. en onda.. jaja

como se debe vestir una joven a nivel empresarial

Habría que ver la empresa. Si es el men's club seguro no tiene ni qué vestirse

como superar el miedo a vivir sola a la independencia
A la.. Si te da miedo ni lo hagas

como ver a mis contactos offline
Buscándolos en su casa

consecuensias sociales que afectan al fumador
Problemas de ortografía

cuando abro mi zippo ya no se oye igual
Mi vieja mula ya no es lo que era..

cuando mi madre me regaña como contestar
No se le contesta. Se acepta silenciosamente y se hace lo que a uno le de la gana después.

dolor al cepillarme con oral b los diente

¿Con Colgate no?

elegante firma para mi credencial de elector
Pregúntale a Miss Manners, no a mí

fotos de terror de niños que se meten la mano en la boca
Los niños dan terror.. como sean

fumar con varicela
Yo fumo con la boca

messenger de exnovias
stalker-alert

pastillas solubles se pueden poner en la boca a una persona dormida
Psycho-alert

porque algunas personas ven las cosas en colores,es decir las letras de las palabras
are you kidding me? Han de ser kinestésicos.

porque bailar la vibora en una boda
Porque es un requisito indispensable de todo naco que se precie de serlo

porque comer comida vegetariana
Porque no tiene carne.. obvio.

porque se hace lo que no se debe
Porque es más divertido

que ha sido de pituca y petaca
No sé, a ver si les hablo

que hace fumar mota
Que te cagues de risa, de hambre, de paranoia

que jugete le podria regalar a mi novio para el dia de reyes??????
!!!! ¿Tiene 6 años?

que me pongo para que no me quede cicatriz en un raspon
Siempre dicen que concha nácar. Lo mejor es un anti-idiotez, previene caídas.

que me regalo para mi cumpleaños
Un cerebro siempre siempre es buena idea

que tengo que hacer para que me quieras psicologa
Ser Brad Pitt

quién quiere más que yo a mi papá

Tu mamá? Su novia? Su amante? Su otra familia? Jejejeje

tengo la herida de la cesarea fea que hago
Enseñársela al mundo, como Britney

tengo metas y no puedo cumplir q hago
Dejar de procrastinar preguntándoselo a Google

tengo una oreja muyy roja
Fartyy

¿por que mi nombre no tiene significado?
Porque tus papás no te vieron cualidades


ver foto del fanstasma que le aparecio a un joven al toma una fotografia
uh?

y donde se encuentra ingrid ?
En Ingridlandia

---

Google ha creado
monstros en cada uno de nosotros. Por eso me encanta el libro The Search y sus explicaciones para tratar de entender a cada cabeza.


14 comments:

Vagancianet said...

celulares q resistan el agua
Mi idiotómetro se retorció.

Mi vieja mula... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

El Robert said...

Estoy doblado de la risa, aunque don Google debe tener frío por la posible adquisición de Yahoo!!!! (hóstil) por parte del demonio... perdón Bill Gates a través de Microsoft.

BlackTigerX said...

celulares q resistan el agua
No tengo idea si existan pero ¿quién quiere hablar bajo el agua?

no has oido la frecuencia con la que a la gente se le cae el celular en la taza del baño? jaja eeeewwww

Ingrid said...

Vagancianet: jajaja pues es que a eso suena jejejeje.

El robert: Qué bueno, razón para que Google mejore más.

BlackTigerX: Sería más fácil colgárselos jejeje

Roger said...

"citas textuales para cuando alguien esta arrastrando la cobija"

Me gustaría escibir un libro, un blog o un letrero en el baño de un bar que llevara este titulo

Alice said...

no me dejo de reir de la receta para ver los contactos offline. me hiciste la noche.

Ingrid said...

Roger: a mí no, suena taaan decadente

Alice: jejejejeje, qué bueno, era la intención, reir y reir

Israfel said...

Jajajajaja

¡Hacía años de verdad que noreía tanto!

Ingrid said...

jejejejej sip, son muy muy graciosas

Chochua said...

Siempre se puede contar con la estupidez de la gente.

Necesitamos agregar más keywords para recibir búsquedas más extrañas.

Ingrid said...

estupidez propia y ajena jejeje

Sergio said...

* Levantándome despues de caer de la silla por la risa*

jajajajajaja...

Dicen por ahi que el que busca encuentra pero no estoy seguro de que el Gugle sea la respuesta a todas las preguntas.

Yo agregaria una mas:
"No encuentro la respuesta en el Google" ---> (ya intentaste en algun libro?)

Salu2

s4nt0 said...

que cagado!!

mercedes said...

Ja jajajaja está muy bueno, ahora puedes agregar una búsqueda morbosa que hice y en el mismo motor: NARCOSATANICOS.
La única respuesta que conseguí fue un virus que me jodio la compu jajajaja.... no lo vuelvo a hacer.

salu2 terribles y perversos...