10/03/2008

El Panteón de Belén sí está abierto






Por teléfono me habían dicho que el Panteón de Belén estaba cerrado, también Mario y otros dos amigos me dijeron que ya no estaba abierto al público y qué triste pero bueno.

Como ayer andaba haciendo un walkabout en el centro, fuí a ver y ¿qué creen? sí está abierto. El pequeño pequeño pequeño detalle es que sólo hay dos pasillos abiertos y ya. Nada más allá de las mallas naranjas que se ven. Y otro pequeño detalle es que se supone que lo están reparando pero está descuidadísimo :( Se puede visitar pero no hay sesiones de fotografía para bodas y tampoco los clásicos recorridos nocturnos para espantarse, mucho menos Don Juan Tenorio. Bu.

Todavía tengo muchos artículos pendientes más sobre este walkabout.. ya los iré poniendo.

.

6 comments:

Mario said...

o sea que esta medio abierto...

Sabes si lo "estan reparando" para eventualmente volverlo a abrir integro?

Ingrid said...

afirmativo, esa es la intención. Alguien le preguntó a la chava q estaba en la entrada que cuándo lo abrirían ya todo y no alcancé a oir :( tache para mi reporterísimo modo de andar de metiche.

Liss said...

Yo tengo una pregunta, quien rayos quiere hacer una sesion fotografica de boda en un panteon???

Me no entender!!

Buen fin!!

Ingrid said...

Es lo mismo q todos nos preguntamos! qué mala vibra no? y más que ahí junto está el instituto jalisciense de ciencias forenses y miles de funerarias por ahí! que mala vibraaa.
Jejejeje

Mireya said...

BUUU

Ya que nos estàbamos organizando para ir en halloween.

¿Què groserìa!

Ingrid said...

Lo sé pero más vale saberlo ahora que hacernos más ilusiones snif