10/23/2008

Sugerencia de disfraz de Halloween

No soy nada buena en eso de la creatividad para disfrazarse, ahora me gustaría disfrazarme de bruja gracias a la máscara que ví en Soriana y por la que me regañaron al cometer el sendo delito de tomar fotos jejeje pero no me gusta mucho su nariz de chile relleno así que solicito ideas para un bonito disfraz de bruja.

También me gustaría disfrazarme de espía, Ingrid Hari-pity, pero porque suena bien, la verdad es que ni siquiera he visto ninguna película de James Bond porque me dan pereza y no sé cómo sean los espías. Ahora que lo pienso mejor me debería disfrazar de martini.

En una fiesta, unos amigos se disfrazaron de perfil de Facebook pero eso es como que demasiado obvio hasta para mí.

¿Me disfrazo de Emo? la emotividad podría salir de algún lado pero sería mejor de Elmo. ¿Qué tal que me disfrazo de Adelita del peje? ay no, me saldrían ronchas.

¿De inflación? al cabo que mis cachetes ya están infladísimos, podría ponerme unos patines y ya la hice jejeje.

¿Un cigarro en un ataúd? Uy eso estaría buenísimo. ¿O de caricatura japonesa? al cabo que los ojos de cayuco ya los tengo..

Ya.. necesito una buena idea.
,

8 comments:

Mi verdadero YO said...

Igual yo, tengo la creatividad de una papa para elegir un disfraz, creo que por eso las pocas veces que he ido a una fiesta de estas, nomas me despeino mi largo cabello y pongo cara de fuchi, total, la cara de espanto ya la tengo.
Aunque, tal vez con una mascara de AMLO espantes a todos tus amigos, solo que yo lo pensaria 80 mil veces antes de usar una mascara de ese ser, no sea que sea contagiosa la estupidez por usar su rostro, aunque sea artificial.
Saludos.

Israfel said...

Yo, religiosamente, me disfrazaré de pirata.

Ahoy!

Ingrid said...

Verdadero tú: nooooo! cuánta gente me dejaría de hablar por usar eso jejejeje

Ifisrafaefel: jajajaj, lo mejor es el link

Ingrid said...

(pero aún así quiero ideas! dénme!)

Liss said...

a mi me gustan los disfraces sepsys, asi que yo diria que de tus opciones las que mas me gusta es la de caricatura japonesa.

Yo trato de usar siempre cosas que tengo en casa.

Asi que deambula por tu casa y closet y ve que encuentras

Ingrid said...

sip es lo normal pero al tener poquito viviendo aquí no es tan fácil... uuuh puedo ir de sushi, como mi casa!

Celestina Terciopelo said...

Concuerdo con Liss: no basta con verse disfrazada, hay que verse guapa.

A mí me encanta disfrazarme. En mi top de disfraces están:

1. El de gato (algo entallado, una cola hecha en casa colgada de un cinturón de esos como de cadenitas y unas orejas pegadas a una diadema).

2. El de Bridget Jones, a su vez disfrazada de conejita de Playboy (misma diadema, otras orejas).

3. El de bailarina de ballet: mallas, leotardo, flats si no tienes zapatillas. Hacerte un tutú es facilísimo, sólo compra tul, recórtalo y ponle un listón anchísimo.

4. El de bruja famme fatale, al estilo de Morticia: escote, kaftán negro, peluca negra y larga (es más difícil pero también más cachondón).

Bueno, éxito en tu empresa disfracística.

Mau said...

¿que tal de Krishna? unas sábanas anaranjadas, un pandero y una flor.

Ahora que si quieres que de miedo, te puedes ir de Elba Esther.

Sigue Gozando!