12/10/2008

El borreguito de la buena suerte


Me gusta mucho entrar a iGoogle y ver lo que me depara el horóscopo meteorológico y demás, pero bueno, el asunto no es promover las bondades de google que falta no le hace.

En estos días de harto ajetreo navideñoril y eso, en las tiendas van escalando en asuntos de amuletos para atraer la buena suerte. Hoy ví unas tarjetas que incluían dentro un calzón amarillo o uno rojo para el dinero o el amor, respectivamente. También había en forma de costalito, háganme el favor.


Lo que más risa me da es que me regalaron un borreguito de la suerte, pero me recalcaron que funciona únicamente si es re-ga-la-do. O sea que si yo me compro un sheep of destiny ¿ya me jodí la suerte del año? me matan de risa esas costumbres.

4 comments:

Mi verdadero YO said...

No se si funcione para lo que supuestamente funciona, pero ese borreguito tiene cara algo diabolica.

Ingrid said...

lo mismo pienso ñaca ñaca

Iguanito said...

Y funciona mejor con unos calzoncillos rojos,ja!digo al borreguito

Ingrid said...

jajaja ya me imagino vistiéndolo