12/19/2008

Horóscopo para aries en 2009

Agárrate Aries, estos aires del 2009 estarán intensísimos y te llevarán a lugares muy lejanos. A Australia no porque ya fuíste, pero tal vez Timbuctú sea la opción dentro de unos meses.

Lo interesante será saber por qué. ¿Qué te llevará tan lejos? ¿el trabajo? ¿el amor? ¿tu infinito ánimo de aventura? Tienes que tener en cuenta que si ya hay familia de por medio, también debe de ir a tu exploración del Himalaya por el Everest, piensa si estás dispuesto a hacerlo.

En lo económico, fíjate que pelearás como león para mantener tu nivel de vida y acrecentarlo, así que con cuidado y con fuerza, destacarás mucho.

El lado negativo es que tus mascotas, si es que tienes, debes tenerlas muy bien cuidadas, no vaya a ser que se atraganten tomando agua. Pero el panorama del próximo año es tan bueno que la misma Giovannita lo envidiaría para ella misma ;)


4 comments:

Mi verdadero YO said...

Que suerte tendra Aries, yo esperaba la recomendacion de viaje a Tinbuctu para los Cancer, ni modos.

Assesino said...

uorales!!!!!!,,,gracias!!!
pues a timbuctu o a gdl, no importa a donde me lleve el viento, mientras me lleve...=D
y pues supongo (y espero) sea trabajo o aventura, amores pues como que este año de plano NO fue mi año y el que viene...quien sabe... ojala y encuentre algo...
gracias por el horoscopo!!!!!
=******************

Princesa Libelula said...

Ay que padre!!! soy Arieees!!! jaja

Ingrid said...

Verdadero: oooh, cáncer puede ir a más lugares, ni el cielo es el límite según mi bolita mágica

Assesino: pues no te pinta mal el 2009 asi que no llores :P

Princesa libélula: eeeeh pues mira nomás :)