12/06/2008

Predicciones para virgo en el 2009

El año pasado hice mis predicciones para algunos signos zodiacales. Como yo siempre he querido darle baje a Walter Mercado, este año no me quedaré atrás y veamos q nos depara el destino a los virgonianos como yo.

Según la alineación planetaria, este año para los virgo habrá muchas novedades agradables.

  • En el trabajo: los virgo que sí tienen trabajo, deben cuidarlo, pero la crisis no les pegará, al contrario, sorpresas vienen en camino, que incluyen a Brad Pitt.
  • En el amor: no hay necesidad de hacer ningún movimiento voluntario, las cosas llegan sin buscarlas, y eso incluirá a Brad Pitt.
  • En la salud: por favor, ya no andes haciendo acrobacias, luego tienes que usar cuellos ortopédicos y enyesarte las muñecas, más vale dejar lo atlético para el jogging mañanero.
  • En lo bloggero: por increíble que parezca, eso de webloggear perdura y perdura. Hay que enfocarse más en buscar nuevos aires bloggers porque el talento es interminable e inspirador.
Ustedes por favor, no dejen de encargarme su signo y yo ya haré el próximo horóscopo con los aspectos más importantes jajaja... en una de esas, Kala me compra el don psíquico para sus horóscopos. Ja.

8 comments:

Eduardo said...

chispas, es el signo de mi esposa...

bLanche ʚïɞ said...

Tauro... Tauro... Tauro...

Ingrid said...

Eduardo: seguro que le va a ir muy bien este año eh jejeje

Blanche: ok a ver qué le deparan los astros :P

Mi verdadero YO said...

Mmm . . . Interesante depara el año para virgo, a mi, me toco ser Cancer . . . pa cuando el de Cancer?

Ingrid said...

mmmm como para el 2020 jejeje ntc, nomás que se alineen los planetas y sale :)

Assesino said...

Aries!!!!!!!!!!!
=***

Ingrid said...

¿para comer aquí o para llevar? jjj

ryepez said...

Yo tambien soy VIRGO.