5/17/2009

Casas embrujadas en Guadalajara

Para ser más específicos, hablo del Bright Side of Zapopan.

Hace un par de días estaba en casa de alguien. En esa casa me la paso últimamente y entre una de las tantas cosas que ahí hacemos es contar historias de miedo hasta que alguno se pone a llorar de pánico jeje. Bueno, no literalmente, pero algo por el estilo.

A mí las historias de terror me gustan, me entretienen, algunas me asustan pero en realidad no creo en ellas. Aún así sí se vuelven punto de referencia (uuuUUUuuu) para citar muchos acontecimientos.

Y prosigo, después de cenar estábamos ahí con mucho calor, situados en nuestros respectivos lugares, con drinks y cigarros para platicar cómodamente cuando el ventilador del techo hizo un grácil giro y se desprendió frente a nuestros ojos. 
Considerando que eran como las 11 de la noche o algo así, el susto fue mayúsculo con el ruido y la oscuridad. El ventilador al caer sobre la mesa de la sala arrasó con los vasos y causó algunas heridas.

El antiguo papá de Penny Lane dijo que era un golpe de suerte. ¿Cuándo en la vida a uno le cae encima un ventilador girando? aunque creo que siempre se piensa en esa posibilidad, realmente vivirlo fue una experiencia como de terror. No me tocó ni un sólo rasguñito sólo una gran impresión. Creo que lo pensaremos mejor antes de platicar taaaantas tonterías de miedo.

UuuuuUUUuuuuuUUU.

No comments: