10/26/2009

Más calaveritas para el Día de Muertos

Ya les había platicado qué cosa eran las calaveras y este año no pueden faltar.

Los protagonistas son mi perrita Penny Lane y los perros que tiene mi mamá (Nachito y Bendito)

Estaba Penny Lane durmiendo
y la calaca llegó corriendo
le preguntó por qué dormía tanto
si había que ir al camposanto

Penny Lane se levantó pensando
que al morir no habría descanso
no habría más diabluras por hacer
ni croquetas que comer

La flaca le dijo no temas
allá en el otro mundo tendrás trabajo
porque hay algunos otros perruchos
a los que ya se los llevó el carajo

Penny estaba dudando
su mamá se quedaría llorando
pero seguro podría cantar Penny Lane
sin preocuparse si ya le dio de comer

Asi se despidió Penny
pensando en pasar por Benny
que también las estaba esperando

Nachito no quiso ir
el dijo: no quiero morir
yo me quedaré cuidando
mientras mi mamá se queda bloggeando.

6 comments:

mercedes said...

De diez tu calaverita!!! ahora mismo me agarra la inspiración y a escribir porque tengo que entregar unas en mi trabajo!!!

salu2 terribles y perversos

mercedes

Chochua said...

!Eso!

jajaja muy buena!!

Ingrid said...

Mercedes: jajaja ahh pero publicas las tuyas por fvor

Mivis: jejejeje ¡Eso! ¡Gracias mivis! quiero la de tivo!

Celestina said...

jaja qué maravilla... debe ser complicado hacerlo y ¡te sale natural! :)

Ingrid said...

Jejejeje, no creas, es bastante sencillo, además no son muy complicadas las que yo hago, hay otras mucho más elaboradas :D

Ferran said...

je je je, buena la calavera