10/08/2009

Ideas para disfrazarse en Halloween



Ay dios, el sábado es el cumple de una amiga y la fiesta es temática, hay que disfrazarse de alguna celebridad (sin ser halloween) y yo soy re burris para esas cosas. Además, en algunas tiendas he estado viendo unos disfraces tan malones que no sé, ojalá hubier Party America aquí.

La veldá es que me gustaría disfrazarme de la Wicked Witch of the West del mago de oz, me encaaaaanta esa película con Judy Garland y el disfraz verde también está padrísimo, pero imagínense cómo quedaría uno después de bañarse 16 veces, el color tardaría como mil días en irse y ni modo que ande verdosa por ahí.

Y luego viene jalogüin, que siempre me confronta porque mi imaginación es cero. Creo que sólo acabaré disfrazándome de Mia Wallace, la de Pulp Fiction, así sin gran chiste, pero es que fuma retebonito. ¿Ustedes qué se han puesto o se pondrán?

7 comments:

Vagancianet said...

Yo estoy pensando seriamente en raparme de nuevo para disfrazarme del tío Lucas, con foco encendido incluido. Lo malo es que con los kilos que bajé ya no me veré igual de cachetón.

BlackTigerX said...

yo le he propuesto a Liss que yo me vista de geek o de futbolista... pero mis ideas no le han parecido fabulosas :(

El Belo said...

Pues yo el clásico de vampiro o de batman, jaja.

Disfrazate muy ochentera: Madonna, Cindy Lauper, etc.

Saludos.

Mario said...

El disfraz de Michael Jackson viene mucho. A Camilo sesto le queda rebien.

miplanb said...

Una vez, de niña, de plano agarré una sábana vieja y le hice dos agujeros para los ojos. Es que no tenía nada planeado y de repente una vecina me invitó a pedir jalogüín en la colonia, así que tuve que improvisar. Si me dieron tres cazuelitas y una paleta fue mucho, así de exitoso fue mi disfraz.

Años después, una amiga organizó una fiesta de disfraces para su cumple y el video de "Coffee & TV" de Blur acababa de salir, así que me disfracé de "la lechita de Blur". A diferencia de la sábada agujereada, la caja de leche fue todo un éxito y al final hasta gente que no conocía en la fiesta se tomó fotos conmigo, jajaja. Como Ricky Mouse en Disneylandia, oooooye!

Felixe said...

Yo me voy a disfrazar de Claudio Yarto (sí, él).

Ingrid said...

Ups, algo pasaba con los comments q no los había visto perdón perdón.
Uhhh de Madonna no suena mal, me late la idea jejeje, pero me falta musculatura!

Vagancianet: puedes usar una bola de pinpon en cada cachete? jejeje

Blacktiger: jejeje de futbolista jeje

El Belo: de batman suena chido

Maio: También a Mickey Rourke

Barbarita: no maaaanches yo hubiera querido tomarme la foto contigo!

Badis: do babes capt'n