1/28/2010

Los misterios resueltos de Lost

Los que odien los spoilers, aléjense.

Creo que ahora que el próximo 2 de febrero regresa mi amada serie Lost, muchas apuestas correrán. ¿Ustedes a quién le van? bueno, no es futbol pero ¿qué podemos esperar? Hace tiempo Damon Lindelof y Carlton Cuse les dijeron a los televidente que hicieran sobre sus teorías sobre el humo negro. La gente hizo cualquier cantidad de hipótesis y según los creadores, sí hubo quien le atinó a la respuesta.

Pero ¿qué nos urge saber? hay muchas cosas de la mitología lostiana, afortunadamente hay muchos lados donde uno puede especular al respecto pero siempre habrá misterios.

Olvídense de la edad de Richard, del anti-jacob, de los números y del humo negro. Yo lo que quiero saber es ¿por qué? ¿por qué ellos?

En el último capítulo de la temporada pasada vimos que nada es casualidad y que desde hace mucho ya había algo que relacionaba a Kate, Jack, Sawyer, etc, con Jacob. Pero ¿sabremos algún día por qué los eligieron? ese es el misterio que más me intriga.

Creo que algo que hay que reconocer es el gran trabajo de los guionistas y escritores. El hilar tantas historias abiertas es algo que desafía a cualquier tipo de lógica y aunque de repente hay errores de continuidad, rara vez se les escapa un detalle. Es una de las cosas que me hacen querer tanto esta serie, te hace pensar y te deja meditando por horas y horas la diversidad de opciones.

Ya falta menos!


7 comments:

Mau said...

Pinche Lost!

Sigue Gozando!

Semilla said...

y yo sin cable :( bueno a ver si para febrero ya lo tengo...

Alice said...

http://www.youtube.com/watch?v=j1PAB6Sgdp8

ve eso

Ingrid said...

Mau: jajajaja, no lo odies

Semilla: en cable quién sabe cuándo empiece la última temporada pero en febrero no

Alice: jajajaj! lo mejor es que escogieran Downtown jejeje

Chochua said...

Y yo que no he podido terminar de ver la temporada 4!!!! Tendré que aventarme una sesión intensiva de Lost para poder empezar a ver la última temporada.

Ingrid said...

no manches, yo pensé q ya ibas en la 5ta!!

Alice said...

Siii pinche Lost!!!