2/01/2010

La teoría final de Lost



Los que odien los spoilers, aléjense.

Ok, sitios interesantes con ideas locas o no tanto sobre qué pasará, qué misterio habrá esta noche con Lost hay miles (éste no). No por eso uno deja de formarse sus ideas.

Hay unas súper sofisticadas, que incluyen nanobots y la ecuación Valanzetti y tantas cosas que mi mente no puede procesar tan fácilmente y requieren más horas de pensarle. Cosa que me encanta, no digo que no. Además, con Wikipedia, Stephen Hawking y demás, las paradojas y los viajes en el tiempo se convierten en cosa que domino con la mano en la cintura, como Marvin Chandler. Jaja, claro que no, ni hago a Penny viajar en el tiempo ni nada, pero mi teoría, no queriendo la cosa, ya se fue formando.

Mi teoría, que, en caso de atinarle, puede que nos lo confirmen o jamás sepamos ni quién le pega a Locke, es que la isla es el paraíso. O algo así bíblico, ahora considerando lo que pasó con Locke 1 muerto y que Locke 2 es algo demoniaco, según nos dijo El Incidente 1y2, puede que Locke original resucite como un dios, Los demás losties fueron reunidos algo así como los apostoles para ser los seguidores de Locke. Uh, misterio, pero sólo es una suposición.

Por cierto que viendo el capítulo de Exposé, el de Nicky y Paulo, Hurley dice que en ese programilla, durante 4 temporadas el "bueno" resultó ser el malvado... ese tipo de detallitos es lo que a los fans nos alocan, más con el tiempo.

Viendo la foto de última cena lostiana, es lo que se me puede ocurrir pero ya veremos que pasa con LA X 1y2.

2 comments:

Alice said...

Esa imagen tiene calaveras a los pies de Hurley y Sayid y o ya con eso empecé a sufrirle.

Ingrid said...

Si pero podría ser cualquier cosa, ya sabes cómo son jejeje