3/30/2010

Preguntas sin respuesta de Lost 6x10 - The Package

Los que odien los spoilers, aléjense!

En 1987 cumplí 8 años y yo había pedido de regalo un perro portable, o sea algo como french poodle. ¿Por qué cuando se es niña no puede superarse la infancia sin querer un perro así esponjoso y cursi? -sigh- El punto es q llegan mis papás un día y me dicen cierra los ojos y pon las manos y me dieron a un pastor alemán. -sigh- Tuvieron que pasar cinco años para que se me hiciera tener a un cacharro portable.

Ahora sí, a lo que nos compete. The Package, el paquete, capítulo centrado en Sun y Jin y su perpetuo desencuentro. No hay nada que se me haga menos romántico y sin chispa que la historia de estos dos, aunque me caen bien pero son aburridillos, no? Pero sí me gustó el capítulo, ya se siente tanto la finale que tenemos respuestas por doquier. Algunas partes no las vi por el estúpido actualizador de Windows Vista así que si ven algunas respuestas, no duden en decirme.

Preguntas:
  • ¿Por qué Sun y Jin no están casados en la línea temporal alternativa?
  • ¿Qué negocios tiene el papá de Sun con Keamy? ¿sólo es un matón?
  • ¿Por qué Locke necesita a todos los que están sin tachar en la cueva?
  • ¿Sun se morirá en la línea temporal alternativa?
  • ¿Quién es el papá del bebé? ¿Jin?
  • ¿Cuándo carajos se van a reencontrar Sun y Jin?
Aquí me dan ganas de hacer un mega-spoiler pero creo que me odiarían forever jejeje.

Grandes momentos:

  • Me encanta cuando Sawyer le pregunta a Locke q por qué no se va volando como humo negro a la otra isla jejeje.
  • Ver room 23
  • Ver a Mikail sin parche, después con balazo en el ojo (ouch)
  • Jejeje, cuando Miles se pregunta por qué Sun no habla coreano y el piloto se burla
  • Cuando Widmore describe a AntiJacob como Myth, ghosts stories and jungle noises in the night.
  • DESMOND!!!!!! y el adelanto de la próxima semana que seguramente (gaitas de fondo) será el de Penny y Desmond <3

5 comments:

Alice said...

Yo juraba que era un qué no un quien lo que tenian bajo llave en el submarino. Pero no sé porqué hoy cuando le dijo que fuera a traerlo luego luego pensé en Desmond.

DESMOND!!!!

Ingrid said...

Yo primero pensé en Desmond, luego lo dudé y luego otra vez lo pensé, pero ya tenía varios spoilers q lo confirmaban tons pus tampoco es q yo sea tan sagaz jejeje.

Desmoooondooo!

Alice said...

En cambio yo si soy sagaz y perceptiva ....

jajajajajajaajaj

pero ando tratando de no spoilearme, digo, ya casi acaba, Sawyer dixit.

Madeleine said...

Yo también cuando dijeron que trajeran el paquete, pensé que era Desmond...

Y al parecer en la alternativa Sun sí está embarazada de Jin... y pues fueron a LA sólo para que mataran a Jin, porque los 25 mil dólares era el pago por matarlo.... y se me hace que se muere en la alernativa y en la normal la Jin... es presentimiento...

Se me hace que AntiLocke necesita a todos los candidatos porque si siguen siendo candidatos nadie toma el papel de Jacob, así que tranquilamente se puede ir de la isla... aunque aquí me queda la duda de que por qué no se fue en cuanto murió Jacob??? o al haber presentes candidatos no puede huir? creo que eso nunca nos lo van a contestar....

aunque todavía no me creo que AntiLocke sea el malo malo... el Widmore hay algo que no me late de él... el siempre quiso regresar a la isla y nomás no podía...

Y de Desmond, tal vez al presionar el botón era parte del mecanismo contenedor de anti-locke, porque le preguntaron a Jin que dónde había campos de energía....

Muchas suposiciones! jeje! :)

Ingrid said...

Alice: a mí realmente no me importa espoilearme pero sólo cuando uno lo busca, no cuando llega alguien y te dice que si sabías que el asesino era el mayordomo, ahí sí es gacho jejeje.

Madeleine: así es Lost, la cosa es nunca hacer 100% de revelaciones.