3/02/2010

Preguntas sin respuesta de Lost 6x6 - Sundown

Si no quieren spoilers, aléjense!

¿En qué iba de mi vida? ah sí, que no voy a contar año por año porque no me alcanzan los capítulos así que verán algunas variaciones. Pero en 1982 entré a 1ero de kinder. El lugar está padrísimo, todavía existe. Tenía alberca y juegos y todo pero yo no quería despegarme de la falda de mi mamá. Pues quién? así que no sé al cuanto tiempo me sacaron. Fiuf. Tenía un perro, creo, se llamaba Billy y era un collie divino. Pero no me pregunten qué fin tuvo que no me acuerdo. ¿Ya? no sé por qué tengo mejor memoria para cosas tan antiguas que para Lost, que lo acabo de ver.

Entremos en materia. Sundown está centrado en Sayid, no es mi personaje favorito ni en flashsideways ni en flashbacks, ni en flashupsidedowns ni nada pero ahora... igual estuvo pésimo.
  • ¿Por qué Sayid no está casado con Nadia y su hermano sí?
  • ¿Por qué Locke es inmortal, cuáles son sus poderes?
  • ¿Por qué se quiere ir de la isla antes de que el sol se ponga?
  • ¿Quién controlaba a Keamy? ¿no será Widmore? que conocía al sr. Paik (papá de Sun)
  • ¿Cuándo carajos se encontrarán Sun y Jin?
  • ¿Qué era lo que hacía especial a Dogen para impedir que un-Locke entrara al templo?
  • ¿Kate también su unió al ejército negro de Locke?
  • ¿A dónde van los otros Otros?
Grandes momentos:
¿Hubo? tal vez sólo los encuentros: Miles con Lapidus y compañía, Claire y Kate. También interesante cuando Dogen cuenta su historia con Jacob.

Quedan 10 capítulos normales y el doble del season finale... pero ahora sí estoy confundida y extraño a Sawyer.

7 comments:

Chochua said...

Antes de ver este episodio leí en el Twitter de uno de mis seguidos que a pesar de que muchos se quejaban de este episodio, a él le había gustado.

Después de verlo, estoy de acuerdo con los otros que opinan que no fue un buen episodio.

Se me hizo un poco lento, y creo que no se aportó mucho a la historia en esta "hora" de Lost. Sí estuvo interesante ver que Keamy sale y la conexión con Jin creo que fue el único momento de shock durante el episodio para mi.

También se me hizo un poco apurado y que de repente juntaron a Lapidus y su grupo, hicieron a los del templo salir corriendo, la interacción de Kate y Claire se me hizo bastante X también jaja.

Pero bueno, regresando a las preguntas de la Taberna. Yo también quiero saber cuando se van a encontrar Sun y Jin. Dogen ha de haber tenido el poder de la "fuerza" (con eso de que Star Wars está de moda en Lost jeje).

Y creo que la pregunta más importante es. ¿Dónde está Sawyer?

T-10

Angelica said...

no leere nada aun.. no lo he podido bajar =(

Daniel said...

El episodio fue lento, la explicación de Dogen acerca de como llego a la isla se merecía un mejor desarrollo,

- Por que si Dogen sabia que un-Locke no moriría envío a Sayid a matarlo?
- Dogen esta realmente muerto?, tanto misterio con este personaje para acabarlo en unos cuantos capítulos
- Como sabia Ilana el símbolo para abrir la puerta que lleva afuera del templo?
- Una vez que un-Locke te hace una propuesta "tentadora" y aceptas ya eres del otro bando, es decir ya estas oficialmente infectado?
- La pregunta de Sayid y Nadia creo que si se explica (a medias pero si), Sayid dice que el no la merece y por eso la orillo a casarse con su hermano, etc
- Igual que señala Chochua, donde carajos están Sawyer y Jin?

Saludos.

Mau said...

mmh, pues a mi tampoco me dejó muy contento el episodio. Justo cuando se estaba poniendo interesante se acabó.

No estoy seguro que me gusten las versiones de Evil-Sayid y Evil-Claire, digo después de tanto tiempo unas cuantas explicaciones deberían arreglar las cosas, ¿no? Hablando se entiende la gente.

La historia alterna de Sayid estuvo como que de huevita. Supongo que el punto era establecer que lo torturador maldito no se lequita ni con Salvo.

Un buen detalle fue ver a Jack en el Hospital cuando entran Sayid y Nadia por el hermano.

La están haciendo tanto de emoción con Sun y Jin que cuando se vean va a perder el chiste. Y de todas formas no creo que le gane al reencuentro Desmond-Penny.

Me gustaría ver la historia de la azafata y los niños y también me gustaría que saliera mas charlie en el mundo alterno...

Solo faltan 10 episodios!! son muy pocos!

Pinche Lost!

Sigue Gozando!

Ingrid said...

10 episodios y el finale de dos horas weee.
También a mí me saca de onda que abran más historias y no vayan cerrando lo previo pero si lo hicieran predecible dejaría de ser Lost.

Angelica said...

a mi tampoco me gusto nadita el episodio.. y yo tambien me pregunto donde esta Sawyer.. la ultima vez que lo vi andaba con el Locke malo..

Por cierto Ingrid, de donde lo bajas? porque la pagina de la que yo los bajaba ya murio ='(

Ingrid said...

En lostph.blogspot.com siempre ponen links para verlos en línea o bajarlos. Para bajar generalmente de Megaupload, que es r´rapido :D