3/16/2010

Preguntas sin respuesta de Lost 6x8 - Recon

Si no quieren spoilers, ¡aléjense!

En 1985 eran las 7 y cacho AM de un 19 de septiembre y yo me estaba poniendo el cinturón del uniforme del sempiterno colegio de monjas cuando casi me caigo. Llegó mi mamá corriendo a decirnos a mi hermano y a mí que nos pusiéramos en los marcos de las puertas. Todavía puedo recordar con precisión muchos de los sonidos de ese momentos, cuando el terremoto más fuerte que me ha tocado vivir sucedió. Para mí fue como estar en una montaña rusa porque a los 6 años no puedes dimensionar esas cosas tan fácilmente. Uf, una vida llena de emociones la mía y eso que no hemos llegado a mis XV años.

Ya en serio, repasemos el capítulo de hoy de Lost, donde por fin mi novio Sawyer reaparece. Cada día me impresiona más lo guapo que es y espero en los comentarios encontrar muestras de apoyo hacia mi delirio jejeje. Nunca me han parecido muy buenos los epis centrados en James, tal vez LaFleur pero en general no me gusta, al menos el tacazazo de ojo lo aliviana. Éste cap no fue la excepción. No se me hizo genial pero babeé.

Preguntas, teorías y más preguntas:

Damon Lindelof tuiteó: Recon. Verb. To con again.

  • La verdad es que el inicio del capítulo se veía muy madreado, ¿Zoe es la misma que atrapa Sawyer junto con Miles al grito de LaFleur en el flashsideway??
  • ¿Cómo pudo haber sucedido que Miles terminó siendo policía?
  • ¿El papá de Miles está vivo? entonces ¿no hubo incidente?!!
  • ¿Charlotte por qué buscaba cosas de Sawyer?
  • Algo que me carcome ¿de verdad Locke es el malo? (the smoke thing JEJEJE)
  • Sería mucho pedir que nos explicaran cómo es que Locke se hace mostro?
  • Aaron será the next smoke thing?
  • ¿Quién es la mamá de smokey? ¿por qué estaba loca? (aunque ya me spoilereé un poco eso)
  • WTF CON LA INICIATIVA DHARMA 2.0 comandada por Widmore?????????
  • ¿Quién está encerrado en el submarino?
  • ¿De dónde viene Kate en el flashsideway final cuando la atrapan?
Grandes momentos:
  • Cuando Locke le dice a Sawyer que es un gran mentiroso
  • Ver en la hydra las jaulas de osos y el vestido de Kate
  • Cuando Charlotte le dice a Sawyer puppy dog eyes <3

Tengo la teoría de que Sawyer y Jack serán Jacob y AntiJacob 2.0 al final de todo este viaje pero todavía nos faltan 9 capítulos y ya se siente la despedida.

¿No se mueren de pensar que el siguiente capítulo será totalmente Alpert? guyliner tiene mucho que explicarnos.

6 comments:

Alice said...

A ver ahorita regreso a comentar bien y leer tu post pero que Sawyer vaya con Charlotte, deje la flor en la puerta, pero SE LLEVE LAS CHELAS
me encantó!!

Mau said...

Me gustó el episodio.
También me queda la sensación de duda si Locke es el malo.
Aunque seguro está haciendo campaña para agradar a todos, se ve que en los sideflashes a algunos les va mejor que en la linea original. ¿No será Jacob el Malo?

Me perdí cuando mencionan al papá de Miles. Pero tiene sentido que esté vivo, el incidente fue en los 70's y si Ben y su papá escaparon igual y hasta el papá de Miles.

Me gusta tu teoría de que Jack y Sawyer sean los nuevos Jacob y Anti-Jacob.

Me gustó que saliera el hermano de Charlie. Ojalá vuelva a salir Charlie en sideflash.

Yo creo que Widmore tiene encerrado a Ben Linus en el submarino.

Me late que Locke en su versión humo negro fue quien mató a los pasajeros del Ajira

¿Que onda con Psycho-claire y Zombie-Sayid? No me gusta que estén locos.

¿Cuál es la pinche necedad de Widmore con la isla?

Hace mucho que no vemos osos polares.

Pinche Lost!

Sigue Gozando!

Ingrid said...

Alice: le vendería mi alma al diablo porque me trajera eso ala puerta de mi casa... (quiero el comentario bien eh)

Mauri: a mí no me gustó tanto pero Sawyer (su personaje) sí estuvo muy chido.

Yo tmb creo que Locke mató a los del Ajira.

Creo que Charlie sí va a volver a salir, yo también quiero verlo (y a boone y a shannon y así)

Y de Widmore yo tampoco entiendo la necedad, no sé si la entenderemos, deberí ahaberu n episodio de él en flashback.

Odio a los locos como Sayid y Claire y la mamá de antijacob y esos, a ver q pex.

Alice said...

Recon también es "reconocimiento" como enviar a alguien de avanzada a ver qué pecs en el campo enemigo. Como siempre con sus jueguitos de palabras.

Leí por ahì una teoría de que lo de la mamá del Flocke (false Locke, see?) es o una memoria robada de Locke o un posible invento del mono este para causar empatía en Kate. Si fuera verdad sólo refuerza las teorías bíblicas de Jacob y Esau.

Pausa para recordar el delicioso ombligo de Sawyer.

*drool*

Fin de la pausa.

Yo creo que a Miles lo ponen de poicía en LA para que ande de novio con Ana Lucía (LAPD tb)

Flocke se hace mostro flexionando los músculos. (¿conoces ese chiste de Calvin y Hobbes?

Y en el submarino yo creo que no es un quien sino un qué.

Chochua said...

Por fin vi el episodio ayer y me gustó. Nunca esperé que LaFleur fuera policía, y sepa cómo es que en este flash sideways es que acabó de policía. A veces me pregunto si agregan nuevas cosas para poder salirse más por la tangente cuando se les antoje.

No me fijé bien si Zoe era la misma que arrestan al principio, pero ahora que lo mencionas a lo mejor sí era.

¿A qué hora mencionaron al papá de Miles? Yo tampoco me acuerdo de eso :( Pero sí me suena lógico que si la isla está bajo el agua en el flash sideways el papá de Miles estuvo con él durante su niñez.

Me gusta la teoría de Jacob y Anti Jacob 2.0 jajaja. Son capaces que lo dejan así y luego van a querer sacar Lost 2.0. En español claro, sería: Perdidos, de nuevo.

Yo pensé que Sayid iba a defender a Kate, pero nada más se quedó ahí como zombie. Todo esto me suena a que en la isla hay varios espíritus, almas o como se les llame que están esperando regresar y cuando alguien muere re-encarnan en sus cuerpos, pero mantienen las memorias de la otra persona. ¿Para qué regresaron? Quien sabe. Pero han de traer sus propios traumas a la mesa. A lo mejor quieren aprender a andar en bicicleta o subir a la cima del Everest. Ya veremos.

Me interesa mucho el siguiente capítulo para poder ver la historia de Maybelline Man. Espero esté buena la historia y aprendamos como es que recibió ese "regalo" de ser siempre joven. De haber sabido los Nazis mejor hubieran ido a buscar la isla en lugar de andar peleando con Indiana Jones por el Cáliz Sagrado.

9 horas más (bueno, como 4 horas de contenido importante quitándole los anuncios) y sabremos cómo nos dejarán los creadores de Lost. Con el ojo cuadradísimo yo creo.

Ingrid said...

Miles le dice a soyer en el FSW que le va a presentar a una chica q trabaja en el museo CON SU APÁ