4/20/2010

Lost 6x13 - The Last Recruit

Los que odien los spoilers, aléjense!

Como ya es tradición, empezaré con algo que no tenga nada que ver con Lost para que nadie se vaya a espoilerear antes de tiempo. La verdad es que ya siento nostalgia de que se acabe la serie. Han habido algunos programas de los que me he hecho gran fan y no los he podido sustituir. Me imagino que los grandes fans de Friends así lo vivieron, yo no fuí tan aguerrida pero con Gilmore Girls así me pasó, todavía tengo la esperanza de que llegue a ser película y me gustaría tener una cafetería como Luke's. Jejeje.

En fin, creo que ya fue suficiente relleno para el post así que ya podemos hablar de The Last Recruit

Preguntas sin respuesta:

1. ¿Sun reconoce a Locke en la realidad alternativa?
2. ¿Qué pasa con Jack al final? ¿sobrevive en la isla o ahora será falso-Jack?
3. ¿Claire está menos loca en la isla?
4. ¿Ilana reconoce a Claire en la realidad alternativa?
5. ¿Desmond es el encargado de recordarle a la gente que estuvieron en la isla?
6. ¿Sayid no estará en la isla tan aplanado emocionalmente como pensamos?

Grandes momentos:

1. El hombre de negro era el papá de Jack en la isla, des-gra-cia-do
2. Cuando Jack (en la realidad alternativa) se entera de que Claire es su hermana
3. Uta, por fin Sun y Jin se reencuentran (pero aburridísimo, as usual)

Finale is in the air... pero este capítulo estuvo malísimo porque el avance fue lento, lento. ¿O no?

BTW, va a haber parón el próximo martes, así que les deseo de corazón a los lostfans que no se desesperen, pero esas cosas son inevitables.

4 comments:

Mau said...

Pinche Lost!


(Se me olvidaba)

Mau said...

El reencuentro de Sun y Jin es como aquel pendiente que traes que solo te quita tiempo pero sabes que lo tienes que hacer. Como la verificación del coche o algo así.

Cuando corrieron uno al otro en camara lenta, como en escena de Colorina, no pude dejar de pensar que pasaría si la vaya magnética estuviera encendida. Pero no...

No creo que haya sido taaan mal episodio. Ya tenemos a casi todos juntos en el flash-alterno en el hospital.

Me gustó que Sun reconociera a Locke en su delirio.

El hijo de Jack me cae muy bien.

Ojalá que claire se componga, pero no tengo muchas esperanzas para Sayid-Zombie. Aunque es mas que obvio que no le disparó a Desmond.

Tina Fey me cae mal.

¡Snif! ¿Que vamos a hacer cuando se acabe? ¿De que vamos a hablar?

Sigue Gozando!

Alice said...

ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO ABURRIDO

puaj!

Peeeeero, sobre el Koolaid le digo a Mau (a ver si lee mi comment antes de postear):

Habia un pastor...

Ingrid said...

Yo igual pensé de la valla sónica jajajajaja hubiera sido fenomenal.
Y q pedo con el flash-del-jospital, dura años y años! en la realidad alternativa son como de 930483 hrs los días.
Yo tengo menos esperanzas de que Alice digo Claire se componga que de Sayid, a él le veo más intenciones al dejar a Desmond vivito.

También pensé en Tina Fey, get a brain (y en sarah palin)

Alice: no entendí lo del koolaid y el pastor bua, tu comment es como 48151623