5/04/2010

Preguntas sin respuesta de Lost (6x14) The candidate

Si odian los spoilers, aléjense!

Sólo faltan dos capítulos normales más el doble del final-final-final. ¿Emocionante? sí, pero me entristece también porque ahora ¿qué mitología podrá sustituir la de Lost? creo que todas las demás son incomparables y la nostalgia ya está aquí.
Como ya ni sé en qué parte de mi vida estaba, dejémoslo así y sólo les cuento que el domingo pasado Penny Lane cumplió un año de haber llegado a mi casa a vivir y a hacerme travesuras. Qué linda ella.

Ahora sí, hablemos del candidato. Yo pensé que tenía que ver con algún movimiento en la isla pero como ya supimos, es algo que Jack le dice a Locke en la realidad alternativa.

Preguntas:

¿Por qué Locke no quiere que lo operen? (en la r. alternativa)
¿Por qué Kate no está en la lista? eso me agobia desde siempre
¿Por qué Jack no quiere dejar la isla?
¿Locke falso matará a todos ahora sí?
¿No sería buenísimo ver cómo Locke se hace humo negro?
¿Se operará Locke en la realidad alternativa?

Grandes momentos:

Bernard trabajando cerca de Jack
Ver a Anthony Cooper como inválido
Escuchar Catch a Falling Star
La pelea por el submarino y ver la bomba
La muerte de Sayid
Ni se diga la despedida de los coreanos

El momento del submarino fue muy emocionante, creo que el capítulo de la mitad para adelante aumentó el ritmo de una manera increíble y sí me dejó triste, emocionada y todo. El que sigue, under the sea o algo así va a estar súper emocionante, espero que sea comparable a Ab aeterno.

6 comments:

Alice said...

Si estuvo triste.
:(

Por ahi yo había leído que se moría Sayid, me gustó como se fue.

Justo pensaba ¿y para qué sigue Lapidus con nosotros? cuando adiós.

De los Coreanos, me hubiera gustado más que todo su diálogo fuera en Coreano. Pensé que Jin se iba a salvar para que por lo menos uno estuviera con la hija, pero supongo que se quedará con la abuela y nunca sabrá ni qué onda.

Me sentí un poco demasiado en Titanic, pero meh.

De tus preguntaS:

¿Por qué Locke no quiere que lo operen? (en la r. alternativa)-- Porque se anda castigando por lastimar a su papá.
¿Por qué Kate no está en la lista? Porque es una vieja pinche cagante
¿Por qué Jack no quiere dejar la isla?
Porqué él ahora se volvió el hombre de fé. He is on a mission.
¿Locke falso matará a todos ahora sí? Nah.
¿No sería buenísimo ver cómo Locke se hace humo negro? Si por un lado, por el otro rompería la ilusión. Lo que me recuerda que si puede hacerse humo qué conveniente es que no tenga súper oido, se la viven haciendo planes B justo junto a él.
¿Se operará Locke en la realidad alternativa?
¿Qué más da?

Alice said...

http://www.youtube.com/watch?v=Mb04XjxPqpg

Mau said...

Tengo coraje por que no disfrute este episodio como debí de haberlo hecho.
Primero, algun insensible en mi Timeline de twitter posteo el spoiler de que Jin, Sun y Sayid se morían.
Segundo tuve problemas con la conexión y no pude acabar de bajar el episodio sino hasta hoy por la mañana. Y ahí me tienen a las 6 a.m. con ojos de Coreano viendo el episodio.

Pero bueno, ya me quejé, ahora al episodio.

Supongo que Locke no quiere que lo operen por que tiene culpa de lo que le hizo a su papá.
Yo digo que si se acaba operando

Yo estoy confundido con el timeline alternativo. Se supone que el papá de locke no es el maldito que conocíamos y no lo tiró por la ventana, pero si fue el que engañó a los papás de sawyer ¿no?.

¿Donde estaban Widmore y Tina Fey cuando lo del avión y el submarino?

¡La destreza de Locke-Humo Negro en hacer una bomba con un reloj de 3 pesos y un bloque de C4 en 5 minutos!

No me shockeo tanto la muerte de los coreanos. A lo mejor por que me espoilearon, pero creo que fue mucho mas dramático la primera vez que muere Jin (En la explosión del barco, cuando Sun se pone como loquita)

Por piedad que alguien saque a Desmond del Pozo (¿o si lo mató Sayid?)

¿Y Lapidus? ¿también se murió?

Richard que iba a volar el avión ya le hicieron media tarea.

No quiero que llegue el 23 de Mayo. ¡snif!

¡Sigue Gozando!

Ingrid said...

Ah si, de Locke sí supe, namás q se olvidó quitar la pregunta de por qué no se opera. Como lo voy haciendo mientras lo miro...

Alice said...

Windmore y Tina Fey estaban chupando whisky con Richard, Ben y Miles que también andan M.I.A.

Yo mato al que me spoilee Lost, por eso no leo twitter ;)

Lo que si es que CERO CNN, Yahoo, Eonline, People, Huffington, Taberna... etc hasta que yo no vea y asimile el episodio final.

¿Qué onda Ingrid? Vienes a mexicalpando de las tunas a ver el finale, Mau dijo que el pone las chelas, yo pongo hospedaje, transporte y buenhumor.

Ingrid said...

A mí no me importan mucho los spoilers porque no hay nada como ver la acción ya en serio, así que no tengo problemas con ello. Trato de jamás spoilear en Twitter, menos un tema tan sensible jejeje.

Yo creo que sí podría ir a ver la finale, tendría q ver q onda con el trabajo y la chucha pero ahhh, me encanta!