10/17/2010

Disfraces de Halloween en Guadalajara


Hoy andaba comprando las cosas para mi disfraz de Halloween. Estas próximas dos semanas van a estar llenas de eventos que requieren disfraz, creatividad y habilidad manual. Oh, mi fuerte (sure).

En mi ofix se hace concurso de disfraces de Halloween y todo, por eso hoy me gasté un dineral en el material que usaré para el disfraz, no les puedo contar por lo mesmo del concurso, pero créanme, me voy a morir de vergüenza todo el día, sólo espero que no me pase como a legalmente rubia y que yo ande con el disfrazazo y todos los demás WTF? jjejeje. Ay, q pena, pero seguro que reiré mucho.

Y bueno, ahí por La Estancia ví una tienda de disfraces de no ma, lo mejor que he visto por aquí. Tenían un disfraz de King-Kong que me dejó alucinada, creo que Penny se disfrazará de eso para cuando la lleve a pedir dulces.

Espero luego poner una foto, a ver si me reconocen. Me río sólo de imaginarme.

No comments: