1/25/2011

El taco al pastor perfecto







¿Qué tan difícil será hacer un buen taco al pastor? yo creo que mucho porque no tengo idea bien a bien cómo se logra tal manjar.





Sí, sí, el pato es muy rico y otros platillos gourmets ay qué buenos son, pero nada se compara con un taco al pastor. Un taco naranja, como debe ser.





¿Por qué en Guadalajara serán espantosos? Yo no sé, ha de ser la falta de colorante o que casi nunca traen piña. En Los Tarascos hay físicamente parecidos, naranjitas y todo pero tienen un ligero sabor a canela (¡canela!) que yo no acabo de explicarme.





Debería conseguir la receta del joven, joven y empezar un imperio jovenezco en Jalitzin. Quiero un taco... un buen taco al pastor.

2 comments:

Jorge said...

A mi me pasa lo mismo. No me acuerdo haber buscado tacos al pastor en TIjuana así que no sé que tan buenos o malos sean ahí, pero en Monterrey eran pésimos. A lo mejor estamos acostumbrados al sazón del centro y ese mismo sazón existe en los rumbos donde crecimos.

Después de ver la foto me acordé que tiene años que no como un buen taco al pastor. ¡Yo quiero!

Alice said...

EN Monterrey son PE-SI-MOS!!

¿A lo mejor les falta un poco de IMECAS?

Yo el domingo fui porque moría de antojo, jejeje.