2/20/2011

El rey de la hamburguesa

Ya les he contado del pésimo servicio de KFC pero hubo algo distinto en otro lugar de comida rápida.

El otro día pedí un combo a Burger King. Sí, sí tienen entrega a domicilio, al menos el que es más cercano a mi hogar. La linda damita que tomó mi pedido telefónico dijo que tardaría 30 minutos en llegar. Lo creí porque en otras ocasiones se ha tardado poco. Lo que yo esperaba no era, quiero pensar, un reto a la inteligencia de nadie: papas grandes, whopper normal, coca cola de lata. ¿Es tan difícil? juraría que no.

Una hora después se aparece el repartidor, sin papas fritas. Y le digo ¿qué no revisa usted lo que va a entregar? no, sólo soy repartidor. 'Bíandever visto mi cara, pero bueno, Top Gear no se equivoca y era demasiado pedir que un repartidor hiciera algo más que repartir.
Entonces le digo al repartidor a ver, vamos a hablar a BK para que nos digan el precio de las papas y me lo descuentes. Contesta otra vez la linda damita, le explico y me deja colgada en la llamada.
Le digo al repartidor ¿sabes qué? mejor llévate el pedido. Toma tu propina pero ya no quiero nada de ustedes.

Una hora después, me habla el gerente porque el delivery guy le contó lo sucedido. Gerente me explicó que muchas veces los empleados no se toman en serio su trabajo y que me iba a mandar el pedido completo sin costo alguno, además de una extensa disculpa. A los 15 minutos llegó el repartidor y ya traía todo. Esta vez su propina fue mayor.

Hay muchas cosas que podemos analizar del caso. Agradezco la amabilidad del gerente y del repartidor pero el problema es que no hicieron bien las cosas desde un principio.
También está el tema de lo malpagados que son estos empleados y que la atención al público es tan difícil que necesita temple de acero para resistir los embates diarios.

Al menos tuvieron más atención que en KFC (y no, no me habían escupido en la hamburguesa) pero es un hecho que pasará mucho tiempo para que vuelva a ser clienta del so called Burger King.

1 comment:

Galleta *_* said...

A mi me toco una vez en un negocio franquicia que no me acuerdo como se llama de ensaldas que me salio un pelo púvico.... wuacalaaaa..

Pues fui a decirle al gerente que mi comida tenia pelos púvicos y casi que me dice a ver donde esta?, se lo quito y se la lleva o quiero otra ensalada =S...pues le dije que no queira nada por que su comida tenia pelos que queria mi dinero, me lo dio.Lo que ademas de la comida me sorprendio es que la gente oia que mi comida tenia pelos y aun asi seguian formados WUacalaaaaa...
Loc cocineros y todo el personal creoque no pasaban de los 20 años.

Cada vez que como en la calle me encomiendo a todos los santos y dioses para que los que la preparen no hagan de las suyas.