4/23/2011

Reto canción - día 1

Le copié a Alice un meme de 30 días musicalizados y el primer día es el más fácil. O el más difícil según se mire.

Para mucha gente, las canciones favoritas varían según la etapa de su vida, el mood, su conocimiento, etc. Sería una decisión difícil debido a la gran variedad de música que tenemos al alcance.

En mi caso, la canción que más me gusta se llama And your bird can sing y desde hace 20 años que la conocí se volvió la preferida. No podría saber cuántas veces la he hecho sonar, la he cantado, bailado, tarareado, vaya. ¿Por qué me gusta tanto? No es por lo que me recuerda, no es porque la asocie con alguien o represente algo particular. Nada más me gusta a qué suena.

Y aquí está:

2 comments:

Alice said...

Está es una chingonería de canción.

:)

Ingrid said...

ciertamente!