4/27/2011

Reto canción - día 5

Día 5: Una canción que te recuerde a alguien

Siempre me recuerdan gente de todo tipo las canciones, sería insoportable para David Summers, pero bueno, el caso es que así lo pide el meme y qué le voy a hacer? si uno no es lo que quiere...

Cuando iba en prepa, tenía un profe de inglés muy extraño, él no sabía ni jota de español pero siempre nos hacía hacer cosas chidas. Un día nos dijo que nos presentaría su canción favorita y aunque a mí no se me hizo tan extraordinaria (yo estaba en la etapa Fey) igual me latió. Ahora siempre que la escucho pienso en tres cosas:

- El maestro exótico
- Mi cuñada en una foto genial
- Mau

Es que una vez Mau estaba en mi casa y yo salí bailando lo que a continuación muestro, trapeador en mano y glamour perdido para siempre. Genial.


3 comments:

Alice said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XD

Buenísimooooo!!!!

Ingrid said...

jejejejejeje

Mau said...

Jajajaja!

La asociación funcionó de los dos lados!

Sigue Gozando!