4/24/2011

Reto cancionero - Día 2

Día 2: Tu canción menos favorita

El repertorio de canciones horribles es grande, más aún si uno le suma todas esas porquerías de géneros que no debieron aparecer. (Y no, no hablo del pop).

Pero independientemente de todos esos ruidos que yo ni volteo a ver, existe una canción que no sólo es mi menos favorita, sino que me purga.

Celso Piña - Cumbia sobre el río.

No hay palabras para describir lo que me provoca. Y ni siquiera es porque sea una cumbia ni nada por el estilo, pero la odio. Cranberries - Zombie la sigue muy de cerca.

Ya veremos mañana qué.

5 comments:

Jorge said...

Y yo que pensaba que a todo mundo le gustaba Zombie. Iluso :P

Ingrid said...

guácala, mil veces te he dicho que no :PPPP (bua, ni caso me haces)

Jorge said...

jajaja no me acordaba mivis :$ Te prometo que ahora sí lo recordaré y no la tocaré en tu presencia

Ingrid said...

no por favor, no te toques en mi presencia :PPPP

Jorge said...

JAJAJAJAJA