4/25/2011

Reto cancionero - día 3

Canción que me haga feliz

Uf, la variedad es amplia. Son canciones que se vuelven momentáneamente favoritas porque representan algún estado de ánimo exaltado y me pone contenta oirlas.

Hay una en especial que me gusta mucho porque así me siento muchas veces. Lo chistoso es que Alice puso una semejante. Hace un tiempo vi una película que se llama Imagine me & you y es de amor, obvio, pero de dos chicas que se enamoran. Y a mí lo que más me gustó y por lo que valió la pena ver esa muvi fue por el soundtrack tan feliciento que tiene.

Tiene crappy pop (and disco) songs que hacen las delicias de la audiencia, como la que puso Alice, Imagine me and you (I do!), pero la mía favorita es una rola que la canta la persona más desconocida del mundo, una tal Kelly Marie, pero si vieran cómo me ha hecho bailar y cantar....


Entre otras canciones que me hacen o han hecho feliz (y son malísimas, casi todas)

Fey - Fiebre de sábado
Neon Trees - Animal
Katy Perry - Teenage Dream
Café tacuba - El baile y el salón
Michael Jackson - Shake your body (down to the ground)
Ozomatli - 45
U2 - Dancing barefoot
The Killers - All the things I've done
Hombres G - La playa
Beatles - All together now

Y un millón más...

1 comment:

Alice said...

I love crappy pop.

Y si, the turtles me pone de buenas every-fucking-time.

La cosa con este meme es que primero pienso una la pongo, luego los leo, pienso más, por eso creo que solo he tenido un post con una sola canción, tal como pide el meme :P