5/02/2011

Reto canción - día 8

Día 8 – Una canción cuya letra te sepas perfectamente

La cosa está así: cuando yo era chica, hacía grandes corajes diciéndole a mi mamá que no cantara si no se sabía la letra bien, háganme el favor, qué chiquilla insoportable. Ahora, sigo siendo insoportable pero eso sí, me sé las letras de casi todas las canciones que escucho.

Pero como la vida es curiosita, por no decir cabrona, ahora cada vez me cuesta más y más aprenderme una letra, hay que repasarla mucho.

Y luego cuando empecé a oir a los beatles, que entendía muy poco, mejor las escuchaba, pausa, escribir literal y seguir. Así me aprendí Hey Jude. ( donmeiquitbad teicasadsonj andmeikitbera)

Y me fue difícil pensar qué canción podría poner aquí pero mi canción favorita de John Mayer es ésta y creo que me la aprendí la primera vez que la escuché, la letra significa mucho para mí. Lo que más me gusta es que cada interpretación en vivo puede significar un cambio inesperado y buenísimo. Hoy ésta es mi versión favorita:


3 comments:

Jorge said...

jajajaja eso no lo sabía de ti mivis. Pobre mi tía! jjjjjj

Ingrid said...

Jajajaja pus oye, qué es eso de cantar todo washu washu?

Jorge said...

jajaja no pues no, pero se divierte uno. Yo lo hago a puerta cerrada, total ya sé que Tiburcio se tiene que aguantar.