5/01/2011

Reto cancionero - día 7

Día 7 – Una canción que te recuerde un evento

¿Qué no todas las canciones nos recuerdan un evento? jejeje, pero bueno, estoy segura que Alice se va a infartar con ésta pero qué le va uno a hacer.

Hace miles de años, me dice mi papá ¿me acompañas a Veracruz? Si, no hay bronca. Tons nos fuímos un fin de semana y me la pasé muy bien con él, que iba a hacer algo laboral pero algo así como una firma, o sea nada que lo entretuviera.

Esa misma noche me dice ¿qué crees que conseguí? no, pues sepa dios. Y me sale con dos boletos para el concierto que había de Luis Miguel en el estadio jarocho. Pues no era fan de Luis Miguel pero que a mi papá se le hubiera ocurrido hacer eso se me hizo buen detalle y fuímos a ver a LM.

Muy cagado porque al oir esta canción, yo en mi amplia incultura, pensé ¿a poco está Frank Sinatra ahí? pero sólo era una imagen de la pantalla. Jo, jo, ingenua. Pero bueno, estuvo divertido e inesperado.

2 comments:

Alice said...

Pues más o menos porque aunque me re pinche patea Luis Miguel, una vez fui a ver a mi entonces novio que vivía en Hermosillo y coincidió con el concierto de Luis Miguel y me llevó (ni tiempo de decirle que luismi me caga). Y he de confesar que la experiencia de un concierto como ese viviéndolo en pleno estado enamorado es muy muy diferente. Hasta lo disfruté.

Pero en mi estado normal, I fucking hate him.

Ingrid said...

Jajajaja, sí, LM suele ser cagante pero cuando está uno enamorado ay que maravilla jejeje