10/03/2011

Casa del terror en el Panteón de Mezquitán

Ya saben, soy una apasionada de los asuntos de terror. Lo malo es que mi corazón delator de lechuga no me permite arriesgar mucho en esas cosas.
¿Alguien que se anime a ir al Panteón de Mezquitán?

Resulta que su casa del terror está en los hornos crematorios del Panteón. ¿Todavía no es lo suficientemente escalofriante? Los fantasmas que la habitan pueden tocarte y tú no a ellos. Me da algo.

La verdad es que la página me da miedo, ya sé que sería incapaz de ir. Pero si alguien va, dígame, no? Esta época del año me-en-can-ta.

4 comments:

satrina said...

y cómo consiguen permiso para hacer eso?

Yo creo que yo sí me animaría a ir aunque se ve que sí está medio tenebrosa. Ahora, eso digo en este momento y tal vez a la mera hora no soy tan macha :P

satrina said...

por cierto, ya está el post de "ya valió" en mi blog :)

Ingrid said...

Jajajaja quiero verte entrando a la casa del terror :P

Y deja veo el post! :)

Hector said...

Voy a ir el 29 de octubre, ya fui una vez, no esta mal