3/20/2013

La secuela

Afortunadamente, siempre hay gente buena que se encuentra uno en el camino.
Después de la traumática experiencia de ver al perrito herido y movernos para poder encontrar ayuda, hoy me dijeron que todo salió muy bien, mucho más de lo que yo había esperado y temí.

Se está recuperando favorablemente de la operación, es una perrita labrador de raza pura que ya hasta estaba esterilizada. Ahora ojalá encuentre casa donde la quieran como merece y se olvide de los horrores que vivió.

Estuvimos sopesando si podemos adoptarla y nos es imposible al tener ya dos perros grandes que siempre andan como locos por todo el jardín, tal vez no es la situación adecuada para un perrito con una discapacidad.

Pero al menos sé que en el refugio está bien y así como pudimos rescatarla, ojalá haya un angelito por ahí que pueda darle un hogar lindo.

Cuando era chica, siempre le decía a mi mamá que mi sueño más grande era poner un asilo para perritos. Espero que algún día se me haga ser la crazy dog lady.

No comments: