12/22/2013

La música del 2013

Como Mau hizo su post tan bonito de la música que más escuchó este año (jejeje Katy Perry), también pensaba en lo que más me gustó a mí.

No escuché mucha música nueva, generalmente me apego a lo mismo porque mis gustos son medio oldies, pero de las novedades que me conquistaron este año:

Nunca me había llamado la atención escuchar nada de Miley Cyrus pero We can't stop fue una de mis canciones favoritas este año. Ladadadadí! Y después de verla en SNL, me gustó muchísimo la parodia así que de ahí se volvió favorita.

Otra que me gustó mucho y oí bastante fue Jenny and the Mexicats - Verde más allá. Primero la escuché un día con unas chelitas así que olvidé lo que decía y juraba que era de Juanes (?) Pasaron bastantes meses hasta un día que iba manejando y en el radio empezó así que ya pude saber bien cuál era y después oí más del repertorio de Jenny y me han gustado muchas canciones. Vale la pena oir lo demás.

Un día leyendo una lista de recomendaciones escuché Lorde - Royals y se volvió también de mis favoritas pero la verdad no sé nada al respecto de ella, namás es el gusto.

Y Robin Thicke - Blurred Lines me encaaanta, aunque leía una crítica horrible que le hizo RS, para uno que no es purista, no importa que imite a tal o cuál, me gusta muchísimo esa rola, me pone en el mood.

Daft Punk - Get Lucky también me gustó mucho, igual que Mau la repetí muchas veces. Es buenísima y también Pharrell Williams participa. Es chistoso cómo a veces la música también se conecta de maneras extrañas.

Primero aprendí a hacer The cup song con vasos pero me fascina el video, ya quiero aprender a bailar tap. Se ve fácil.



La pièce de résistance viene con John Mayer - Something like Olivia. Fue mi canción favorita del mundo mundial. Y es difícil encontrar algo en el repertorio nuevo de John Mayer que me encante desde que dio el giro al country pero es el tipo de ritmos que me gustan.

4 comments:

Mau said...

Yei!

¡Jenny and The Mexicats!
Otro buen disco del 2013.

Y en mi defensa, imáginate que un día conozco a Katy Perry, al menos ya tendríamos de que platicar, y chance hasta nos podríamos aventar un Dueto.

Rawr!

Abrazote de temporada!

Sigue Gozando!

Ingrid said...

Jajaja, bueno, tiene sentido totalmente la posibilidad de que te encuentres platicando con Katy, ahora entiendo :P

Gracias Mau, felices fiestas!

Jorge said...

¡Me encantan los posts de música! Checaré a Jenny and the Mexicats. Igual y luego empezaré mi grupo Jorge and the Mexipugs

Ingrid said...

Jajaja, qué chido, Mivis and the Mexipugs! No sabía que te gustaran estos posts mivis, haré más seguido :P