7/20/2014

Siguiendo con el espiritu mundialista...

Le platicaba a un amigo que tenía siglos sin ir al estadio a ver a las Chivas. Y considerando que estábamos mundialísticamente emocionados, dijimos "pues vamos!"

Esa es una de las grandes ventajas de vivir en una ciudad como Guadalajara donde la gente come, vive y sueña fútbol. Y sí, existen otras ciudades chiquitas que tienen su equipo, pero no son las Chivas. Perdón. Y también tenemos al Atlas así que en el pecado llevamos la penitencia.

Después de tantos años, soy capaz de entender con la mano en la cintura dónde hay fueras de lugar, que tal vez es lo único que puede tener cierto grado de dificultad. No hay gran ciencia en entender que anota el que tire un gol a la portería del equipo contrario (uno, o siete) y no se deje meter goles (uno o siete).

Pero a lo que voy es que el estadio Omnilife está muy bonito, las instalaciones se ven bien. No podría diagnosticar el material del que fueron hechas y si cuentan con todos los parámetros necesarios que garantizan seguridad en el espectador pero es muy distinto al Estadio Jalisco.

Lo malo es que se me hizo caro considerando que es un deporte populachero y los chistes de que cuando había un gol en el estadio Jalisco, se alzaba una nube de cal (....sigh...) pues ya no aplican porque tienes que ganar mil millones para poder darte esos gustos.

En fin, me hizo reir mucho la nacada de gritarle puto al portero. Es una nacada, ajá, pero por dios santo que se siente bonito cuando retiemblaensuscentros el estadio y desestresa.
Creo que es la primera vez que un deporte me desestresa :I

Seguiremos informandou.

2 comments:

Mau said...

El omnilife es una chulada de estadio. Nunca he ido al Jalisco, pero ahora que ando mas cerca igual un dia de buenas me voy a ver cuando los Pumas visiten a los Leones Negros. O al Atlas.... De perdis.

Ya me urge que sea el mundial de Rusia para ir a gritar eeeeeeeeeee.... Putin!!!

Sigue Gozando!

Ingrid said...

Jajajaja oye ese mundial ruso asegura muchos putines de diversión.

Si vienes me avisas!